Qué es el FENG SHUI y Cómo te puede ayudar

Qué es el FENG SHUI y Cómo te puede ayudar

Es un mapa que te facilita identificar y disolver bloqueos, miedos, creencias limitantes para que te conozcas mejor, adquieras coherencia interior, tu visión del mundo se amplíe y accedas a un abanico de posibilidades en el logro de tus anhelos y proyectos.

El Feng shui te ayuda a restablecer y hacer más fluida la comunicación con tu entorno y contigo misma a través del espacio que habitas.

que-es-el-fengshui

¿Qué es el FENG SHUI?

El Feng Shui es un sistema de comunicación entre el espacio y la persona que lo habita. Se basa en reestablecer el vínculo y la fluidez entre el entorno y la persona o personas que lo habitan.

La vida nace en todas sus posibilidades del equilibrio entre las fuerzas del cielo y la tierra. Nosotros como seres humanos formamos parte de la naturaleza, venimos de ella y la necesitamos para vivir.  

Al formar parte de esta vida, el espacio que habitas te sirve como sistema de comunicación con el entorno en que vives.

Los antiguos taoístas descubrieron que existían patrones, ritmos, ciclos definidos y recurrentes en todas las formas de vida. Estos descubrimientos les permitió predecir sus fluctuaciones, sus alteraciones, establecer pautas para entender mejor esta relación y conexión.

Por eso el Feng Shui te ayuda a restablecer y hacer más fluido tu vínculo con el entorno en el que vives y el día a día. La armonización de los espacios va mucho más allá de vitalizar y equilibrar una vivienda o lugar de trabajo.

Un espacio debe adaptarse a las necesidades y búsqueda de una persona o colectivo que lo habita.

que-es-el-feng-shui

La visión del Feng Shui de la tierra, va más allá de su aplicación para fomentar la fama, la reputación y riqueza. Facilita la capacidad de generar transformaciones internas que te impulsen a evolucionar, aprender a reconectar contigo misma y desarrollar una actitud, una manera de ver la vida, de afrontar las situaciones en el día a día que no implique un desgaste físico y emocional.

Por eso es importante que, si decides hacer un estudio de Feng Shui en tu casa o lugar de trabajo, seas consciente que, además de armonizar y dar vitalidad a tu espacio, es un trabajo de crecimiento personal y compromiso contigo misma.

Si reconoces las pautas energéticas de tu espacio y su vinculación con tu campo energético puedes establecer enlaces energéticos más específicos que te ayuden a que reequilibres esos puntos de tu vida que ahora mismo no están alineados, a que ocupes el sitio que buscas en esta vida.

¿Qué aporto en mis consultorías de FENG SHUI?

Además del estudio del plano y el Bagua (Pa Kua) donde aplico el feng shui para armonizar los espacios que habitas, y el análisis de las influencias del subsuelo y la afectación de los campos electromagnéticos en los habitantes.

Creo un diseño personalizado, basado en el tema que quieras abordar, que activa conexiones energéticas que te facilitan acceder a la información que necesitas para tomar más conciencia sobre el tema, ampliar tu visión y desde otra visión encontrar soluciones.

También incluyo en mis consultorías el armonizador Hyperlinked que permite que el espacio se adapte a ti, que acrecientes tu vitalidad y presencia en la vida.

Mar de la Fuente formadora feng shui

En mis consultorías ayudo a crear equilibrio y conexiones en el espacio donde vives y trabajas, para que la energía fluya, amplíes tu visión y bailes con la vida.

Si mi forma de trabajar resuena contigo, pide tu cita aquí

Deja un comentario