Armonizadores Hyperlinked:
Aumenta tu vitalidad y presencia en la vida

Restablecer la conexión entre los lugares y las personas que los habitan o en los que trabajan, para crear sinergias y obtener más energía, habilidades, conciencia y afrontar los problemas. Ese es el principal objetivo de los armonizadores.

Fundamentados en modelos ancestrales y en la propia cultura occidental, los armonizadores Hyperlinked te ayudan a encontrar el equilibrio que necesitas en los diferentes ámbitos de tu vida. 

Los armonizadores estimulan en la conciencia innumerables posibilidades creativas y amplias visiones sobre la vida, sobre uno mismo y la relación con los demás.

Y, ¿cuál es su objetivo? Ayudar a cambiar la cualidad energética, la vitalidad del lugar y adaptar los lugares a las personas que los habitan.

armonizadores hyperlinked

Los armonizadores Hyperlinked nos ayudan a que los espacios se adapten a nosotros, pudiéndose reprogramar en diferentes momentos de la vida, de manera que encontremos el equilibrio emocional que necesitamos.

Pero, ¿sabes cuál es la principal ventaja de los armonizadores? Que sin programarlos, ya permiten acrecentar la vitalidad y la presencia en la vida, que te puedas relacionar con equilibrio y que consigas armonizar el estrés emocional en las actividades cotidianas y en los efectos de la tecnología electromagnética o la presión de los espacios que habitamos.

Además, está la opción de añadir un diseño energético (programación) enfocado a un tema determinado que desees abordar, con el fin de tener más conciencia sobre él y que seas capaz de encontrar soluciones o tener una visión distinta, que de otra manera sería más difícil.

En función de cada caso será conveniente el uso de un tipo de armonizador frente a otro. También dependiendo de si buscas mejorar tu vida o la de tus animales de compañía, porque existen armonizadores específicos para ellos.

  • Empleados para reequilibrar la interacción de las personas, en los espacios donde hay radiaciones del subsuelo, corrientes de agua o fisuras, así como la influencia de los campos electromagnéticos (cableado eléctrico, transformadores, antenas de telefonía móvil, entre otros), que afectan a su salud.

    En definitiva, crea las condiciones ambientales para generar sinergias entre los habitantes de un lugar.
  • Utilizado para el cuidado de la salud personal y el entrenamiento de la intención: meditar, intuir, clarificar y focalizar tus propósitos, objetivos, sueños y proyectos. Además, también se utiliza en aquellos lugares que no son nuestra casa, pero en los que sí que pasamos tiempo, como el espacio de trabajo o la casa de vacaciones.
    En concreto, incrementa tu vitalidad personal, la fluidez y la espontaneidad. Además, estimula el poder de la intención, la capacidad de enfocar tu energía y voluntad para desplegar habilidades, inducir el sueño reparador y la ensoñación lúcida.
  • diseñado para mejorar la interacción diaria con la contaminación electromagnética que genera la tecnología. Por su pequeño tamaño y por ser adhesivo, es perfecto para pegar en el móvil, de manera que nos proteja siempre que lo tengamos cerca, en la pantalla del ordenador, etc.

Diseñados para recuperar su vínculo con la energía telúrica vitalizante, y energetizar su sistema de meridianos de acupuntura con los cambios estacionales para cuidar su equilibrio, salud y emociones. Ambos se colocan en sus collares, jaulas o camas.

  • Hyperlinked Miau: gatos, peces, hámsteres, hurones, serpientes y, en definitiva, animales que necesitan conectarse con el Yin terrestre
  • Hyperlinked Guau: perros, caballos, pájaros y otros animales que necesitan conectarse con la energía Yang templada.

¿Necesitas alguno de estos armonizadores?

Aprende Feng Shui y ten a tu disposición las herramientas necesarias para identificar bloqueos en aquellos aspectos de tu vida que quieres potenciar. El apoyo que necesitas para el logro de tus anhelos y proyectos.

Por qué trabajo con armonizadores Hyperlinked

Conseguir equilibrar los espacios desvitalizados de una vivienda y la contaminación electromagnética con el fin de mejorar la salud y el estado físico y emocional de las personas que viven en ella. Ese es el objetivo de trabajar con armonizadores.

Además, gracias a ellos, genero conexiones que aportan más posibilidades y conciencia a un tema determinado, para encontrar soluciones o ser más creativo, entre otras habilidades personales.

¿Cómo lo hago?

Mediante una programación específica para que mi cliente pueda generar una sinergia con el tema que le preocupa en ese momento.

¿La ventaja?

Que a ese mismo armonizador se le pueden añadir programaciones personalizadas, en función del proyecto o de la situación personal que quieras impulsar.

Consultorías que hago con los armonizadores:

En las consultorías con Hyperlinked mido cómo afectan:

  • Las radiaciones telúricas (corrientes de agua, fisuras)
  • La afección de los campos electromagnéticos de los habitantes de la casa
  • El campo energético del corazón: campo de conciencia y nuevas posibilidades 

Estas mediciones me ayudan a programar el armonizador Hyperlinked y así poder reestablecer el equilibrio energético entre la casa y sus habitantes. 

¿Con qué objetivo? Aumentar la vitalidad, la presencia en la vida, mejorar la salud, armonizar el estrés emocional en las diferentes situaciones de la vida y los efectos de la tecnología electromagnética o la presión de los espacios que habitamos.

Además, imparto Consultoría y Talleres del Feng Shui de la tierra. 

¿Tienes un armonizador en casa?

En ese caso, ya sea a distancia o en persona, te hago una programación y te envío la tarjeta para que la coloques en la segunda ranura de la base donde se coloca el armonizador.

¿En qué casos? En el caso de que tengas la placa de la casa Space Clan Hyperlinked o para la personal, Intend Hyperlinked.

Hexagrama-fuego-tierra