Consultoría feng shui :
reequilibra tu vida personal y laboral sin moverte de casa

Mi regalo para ti: Guía de Feng Shui para sentirte mejor en tu hogar

Dos décadas

Trabajando con mujeres y hombres que desean encontrarle sentido a su vida, reequilibrarla y mejorar en los diferentes ámbitos de su vida

De tú a tú

Ya sea de manera presencial u online, en mis consultorías y talleres vas a encontrar a una persona dedicada en cuerpo y alma a tu caso

Acompañamiento

El viaje hacia tu yo más profundo vas a tener que hacerlo tú, pero voy a estar a tu lado para guiarte a la hora de hacerlo y obtengas el resultado esperado

Dos décadas

Trabajando con mujeres y hombres que desean encontrarle sentido a su vida, reequilibrarla y mejorar en los diferentes ámbitos de su vida

De tú a tú

Ya sea de manera presencial u online, en mis consultorías y talleres vas a encontrar a una persona dedicada en cuerpo y alma a tu caso

Acompañamiento

El viaje hacia tu yo más profundo vas a tener que hacerlo tú, pero voy a estar a tu lado mediante la consultoría feng shui para guiarte a la hora de hacerlo y obtengas el resultado esperado

Desde tu casa: cambia tu espacio y tu vida

“Mar, yo quiero hacer una consultoría contigo, pero no resido en Valencia. ¿Lo podríamos hacer online?”. Por supuesto, mi objetivo es ayudarte a que alcances el equilibrio que buscas en tu vida, ya sea a nivel personal o laboral. Y las nuevas tecnologías son un gran aliado en este sentido.

¿Son los resultados iguales? Los mismos que si fuera presencial y estuvieras dispuesto a trabajar en ti. Yo pongo las herramientas, te acompaño para que encuentres esa respuesta que estás buscando ahora mismo, pero es necesario que tú trabajes en ti para lograr los resultados deseados.

Consultoría feng shui

El Feng Shui no entiende de distancias,
ni de ciudades

Esta disciplina se basa en el conocimiento interno de las personas, logrando: 

  • Que ocupes el sitio que buscas en esta vida
  • Que reequilibres esos puntos de tu vida que ahora mismo no están alineados contigo.

    ¿Qué necesitas? Un ordenador con una buena conexión a Internet y un espacio de calma en el que podamos trabajar en silencio y sin interrupciones.

Cuando contratas una de mis consultorías Feng Shui,
el proceso de trabajo es el siguiente:

  • Primero, hablamos del tema que te ha llevado a realizar un estudio de Feng Shui
  • A continuación, realizo una evaluación energética del espacio, con el objetivo de localizar los bloqueos energéticos
  • El siguiente paso es analizar y representar, en el plano de la casa, las energías de cada una de las áreas siguiendo, los preceptos del feng shui
  • Después, estudio las tendencias energéticas de los habitantes según su fecha de nacimiento y doy pautas para revitalizar el organismo e indico cuáles son las mejores direcciones parar el descanso y  el trabajo. Cada hogar es diferente.
  • Del mismo modo, indico pautas de armonización, siguiendo los preceptos del Feng Shui
  • El siguiente paso es programar e instalar un armonizador Hyperlinked, particularizado al tema que quieres abordar.
  • Por último, entrego un dossier con la información del estudio, además de hacer un acompañamiento de tres meses por teléfono, Zoom o WhatsApp.

3 Tipos de consultoría online

Porque cada persona tiene unas necesidades concretas que resolver en momentos puntuales de su vida, en mis consultorías online ofrezco los siguientes servicios.

Consultoría Feng shui para tu hogar

Consultoría Feng shui para tu hogar

Para crear un ambiente agradable para ti, eliminar bloqueos energéticos y activar las energías de tus relaciones, salud, trabajo y recursos. Obtendrás información sobre cuál es la dirección más favorable para descansar, trabajar o estudiar; en qué época tu organismo se siente más vitalizado o qué materiales favorecen tu entorno personal.

Consultoría fengshui personal

Consultoría Feng shui para ti

En la que encuentro conexiones energéticas en tu casa o lugar de trabajo que te van a ayudar a equilibrarte y desarrollarte en los ámbitos de tu vida, gracias a tu biocampo energético. Cambia tus creencias y emociones con respecto a ti mismo, tu trabajo, dinero o relaciones personales.

consultoría feng shui geopatías

Geopatías y campos electromagnéticos

¿Si sientes que tu energía está mermada sin motivo aparente? Esta es la consultoría que necesitas. Con las geopatías observo qué influencias del lugar comprometen tu salud o empeoran una enfermedad y con los campos electromagnéticos, cómo la tecnología moderna y las tormentas solares influyen en tu energía.

*Además, en todas las consultorías utilizo los armonizadores Hyperlinked Spaceclan, Hyperlinked intend y CEM.

Dicen de mí

*Además, en todas las consultorías utilizo los armonizadores Hyperlinked Spaceclan, Hyperlinked intend y CEM.

Dicen de mí

Te ayudo a ver tu espacio como un espejo de tu interior, conectes con tu conciencia y tengas otra visión y otras posibilidades para resolver un problema. 

Dirigido a cualquier tipo de negocio o empresa que desee crear un espacio de trabajo vitalizado para sus empleados o para facilitar el desarrollo de planes y objetivos.

Hexagrama-fuego-tierra